DESDE PEQUEÑOS EMPEZAMOS A VOLAR.

Somos un centro educativo con sentido humano, enfocado en la creación de espacios de aprendizaje que permiten   formar  y desarrollar las competencias para la vida de los más pequeños de la casa.

Tenemos 15 años de experiencia. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por una educación integral, personalizada y de alta calidad con sentido ético.

Creamos ambientes seguros  de amabilidad,  responsabilidad, colaboración,  confianza, alegría,  calidez, y  disciplina con la que cada día emprendemos nuestro trabajo en el cuidado y la enseñanza de nuestros alumnos.  Empleamos metodologías a través del juego.

Para nosotros como institución, es prioridad  formar  personas a través del  desarrollo de las  artes, inglés como segundo idioma, habilidades digitales, cultura ambiental, los valores, el  desarrollo de las inteligencias, la educación emocional, desarrollo de habilidades psicosociales. Contamos con talleres, clases, proyectos que nos permiten lograrlo.

Proyecto de lecto escritura que permite que al terminar la educación preescolar, nuestros alumnos lean  y escriban y de esta forma tengan contacto con su entorno.

Somos un  equipo: directivos, docentes, administrativos,  personas comprometidas capacitadas y calificadas en servicio a ustedes.

 

Rinconada de los Abedules  no. 325

Teléfono:495 968 1805

correo electrónico: cvhpreescolar@gmail.com

Derechos reservados ©2017 Colegio Villa Hidalgo

  • w-facebook
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now