Bienvenidos Secundaria

Nuestra secundaria se destaca por la formación en valores. Cada alumno es un proyecto y ofrecemos nuestro compromiso para que la educación que brindamos fortalezca el área personal a los alumnos, centrándonos en las necesidades individuales de ellos.

Generamos evaluaciones por proyectos y desarrollamos habilidades que permiten que el alumno se desenvuelva de manera destacada ante el público.

Las competencias en segundo idioma se ofrecen con base al nivel de dominio que tienen los estudiantes con la finalidad de potencializar el habla del inglés.

El área deportiva se fortalece con base al interés de los educandos y con ella se logra el dominio psicomotriz según la característica de la etapa de desarrollo que se encuentra. Así mismo, se brinda orientación para una alimentación saludable.

Los alumnos atienden acciones sociales de la vida cotidiana para poner en práctica su actuar cívico y ético logrando conciencia dentro de su sociedad y del cuidado del medio ambiente.

El área artística se desarrolla en los diversos talleres que permiten la estimulación de  las habilidades creativas, de movimiento, de apreciación, entre otras.

Derechos reservados ©2017 Colegio Villa Hidalgo

  • w-facebook
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now